Inicio de clases, 2C-2023

por Jul 21, 2023Escuela

¡Es hora de volver al aula y encontrarnos en persona nuevamente! Estamos emocionados de anunciar el inicio de nuestras clases presenciales para el próximo semestre. Después de un tiempo de aprendizaje a distancia, estamos listos para recibirte de regreso en nuestras instalaciones con las puertas abiertas.

El ambiente en el aula es incomparable: la interacción con los compañeros y la cercanía con los profesores crean una experiencia de aprendizaje única y enriquecedora. Nuestro equipo ha trabajado arduamente para garantizar un entorno seguro, cumpliendo con todos los protocolos y medidas de salud necesarias para proteger a nuestra comunidad educativa.

Esperamos que te unas a nosotros para este emocionante inicio de clases presenciales, donde podrás sumergirte en el aprendizaje, participar en debates enriquecedores y desarrollar tus habilidades prácticas con la guía experta de nuestros docentes. Además, tendrás acceso a nuestras instalaciones, bibliotecas y laboratorios, brindándote el ambiente propicio para alcanzar tus metas académicas y profesionales.

No hay duda de que el regreso al aula será una experiencia gratificante y significativa. Estamos entusiasmados de compartir este nuevo capítulo contigo y de ver cómo creces y te desarrollas en esta etapa de tu educación. ¡No podemos esperar para recibirte en nuestras clases presenciales y comenzar este emocionante viaje juntos!

Te recordamos estar atento(a) a la información sobre el horario y los detalles adicionales que compartiremos pronto. ¡Estamos ansiosos de verte en el primer día de clases presenciales y vivir juntos una experiencia académica inolvidable!

¡Bienvenido(a) de vuelta al aula!

Entradas relacionadas...