ENCUENTRO NACIONAL ONTOLOGÍA DE LA DISCAPACIDAD

por Feb 19, 2024Escuela

Formulario de Inscripción: https://shorturl.at/awITU

Descripción afiche de convocatoria

Sobre fondo blanco: Logo de la Universidad de San Carlos de Guatemala, logo de la Escuela de Ciencias Psicológicas y logo de la Dirección General de Investigación, USAC.
A continuación se lee: La Universidad de San Carlos de Guatemala, la Escuela de Ciencias Psicológicas, el Departamento de Estudios de Postgrado, la Maestría en Análisis Social de la Discapacidad y la Dirección General de Investigación convocan al Encuentro Nacional “Ontología de la discapacidad: desafíos, avances y propuestas a partir de la ratificación de la Convención sobre los derechos de las personas con discapacidad”.
Dirigido a:
Personas con discapacidad y organizaciones que las representan.
Organizaciones de familiares de personas con discapacidad.
Organizaciones prestadoras de servicios o que realizan acciones en favor de los derechos de las personas con discapacidad.
Profesionales, investigadores y docentes con experiencia y comprometidos con el avance del conocimiento de la discapacidad.
Investigadores noveles, tesistas y estudiantes de grado o maestría.
Sobre fondo celeste se lee:
Temas:
1. Ciudadanía, participación y movimientos sociales de personas con discapacidad.
2. Producción académica en materia de discapacidad
-Educación inclusiva, equitativa y de calidad
-Salud
-Trabajo
-Tecnologías accesibles de la información y la comunicación
-Recreación, arte, deporte y tiempo libre
-Derechos humanos
Sobre un círculo de fondo celeste se encuentra:
Modalidades de presentación:
Conferencia magistral
Ponencia
Conversatorios especializados
Exposición de posters
Presentaciones audiovisuales
Al final del afiche se adjunta la siguiente información:
Lunes 4 y martes 5 de marzo de 2024
Centro Universitario Metropolitano -CUM-
Auditorio de la Escuela de Ciencias Psicológicas (9a Av. 9-45, zona 11)
Formulario de inscripción:
Mayor información en:
masdis@psicousac.edu.gt
“Id y enseñad a todos”
Al centro del afiche se encuentra iconos alusivos a las condiciones de discapacidad.
El primer icono sobre un fondo celeste se encuentra representada una persona utilizando un bastón.
Seguido de un icono de fondo rojo que representan dos manos que representa la lengua de señas y el uso de lentes.
El tercer icono en fondo verde se encuentra ilustrado el contorno de una cara con el área de la cabeza compuesta por cuadrados
El cuarto icono sobre fondo naranja se muestra un rostro de perfil, en la parte posterior de la cabeza se encuentra una serie de líneas en diagonal formando un medio circulo.
Seguido de este se encuentra sobre un fondo azul un icono que representa a una persona utilizando una silla de ruedas.
El ultimo icono representa a una persona de baja estatura.
Al lado izquierdo en la parte inferior del afiche sobre un fondo blanco se encuentra el código QR para la inscripción.

Entradas relacionadas...